Se encuentra usted aquí

Nosotros

Una pequeña reseña

La Notaría 65 del Círculo de Bogotá D.C., fue creada en Mayo de 1997, inicialmente su sede estaba ubicada en Bosa - Centro, siendo entoces el notario titular la Doctora GLORIA STELLA MORATO MELO. Posteriormente, en Mayo de 2009 la sede de la Notaría fue trasladada al barrio Nueva Granada, barrio donde se encuentra actualmente, siendo en su momento el Doctor OSCAR ALBERTO ALARCÓN NUÑEZ, notario titular. A partir del mes de Febrero de 2010 y hasta la fecha el notario titular es el Doctor ANTONIO AUGUSTO CONTI PARRA.

Nuestro compromiso para con la sociedad y para con nuestros clientes y/o usuarios, es ofrecer CALIDAD en el servivico no CANTIDAD, es ofrecer un buen SERVICIO no COMPETIR, es ofrecer soluciones reales a sus INQUIETUDES y/o CONSULTAS, queremos ser su aliado en el MANEJO, DESARROLLO y CONCLUSIÓN de sus procesos, de sus proyectos.

Estructura Organizacional

Misión

 

Ofrecer soluciones en el control y manejo del sistema de gestión, seguridad, salud en el trabajo y a los requerimientos y condiciones de operación de nuestros funcionarios. Nuestra propuesta será confiable y oportuna, apoyada en el conocimiento, experiencia y compromiso de nuestro talento humano.

 

Visión

 

Ser reconocidos como lideres en el servicio y las soluciones notariales. Aseguraremos nuestro crecimiento y sostenibilidad económica trabajano por el respeto de nuestros compromisos con los clientes, funcionarios, proveedores y demás grupos de interés. Ser una Notaria rentable como único camino para generar nuevas oportunidades.

 

Valores

 

 - Lealtad

 - Honestidad

 - Justicia

 - Compromiso

 - Sentido Común

 - Aptitud

 - Compentecia

 - Eficacia

 - Capacidad

 - Interés

 

Objetivos

 

 - Ser representantes ejemplares del Notariado, generando un buen nombre.

 - Utilizar nuestro talento, los recursos de tiempo y materiales, para desempeñar y cumplir con nuestras responsabilidades a                      cavalidad, en pro de nuestro beneficio y el de la Notaria.

 - Reconocer nuestras falencias como grupo y trabajar en grupo para superarlas.

 - Trabajar para y porque todas las partes interesadas, logren resultados equitativos en derechos y obligaciones.

 - Estar a la vanguardia, para la prestación de un servicio óptimo.

 

 

 

 

 

Funcionarios

El grupo de trabajo de la Notaria 65 de Bogotá, está compuesto por personas con diferentes roles, habilidades y conocimientos, para suplir las actividades y/o servicios que exije el entorno notarial.

Nuestro desafio como grupo, es el de prestar una atención óptima, crear expectativas positivas dentro del entorno notarial, con el fin de generar resultados para y por el usuario y la Notaria.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir